Salmon report: Una vista de 360º de los precios del salmón y las tendencias del mercado

Detecte los riesgos u oportunidades de los mercados emergentes y cree un plan de producción optimizado utilizando un análisis de mercado basado en datos. Un producto diseñado para los productores de salmón.  

El problema común de los productores de salmón hoy en día no es la falta de datos; es que son demasiados datos sin las herramientas, la tecnología ni el expertise necesarias para acceder, analizar y extraer conocimientos de los datos directamente.

El valor de los datos estructurados

Los datos y los informes sobre las últimas tendencias del mercado mundial del salmón vienen de diferentes fuentes y en diferentes formatos, lo que dificulta examinar y extraer la información del mercado de nuestro interes. Extrapolar las tendencias clave para comparar y planificar es difícil y requiere mucho tiempo para los productores. La investigación de los precios del mercado y las tendencias de la oferta requiere importantes recursos para hacerlo con precisión.

Para las operaciones en acuicultura, con precios y costos fluctuantes, las decisiones del momento oportuno para sus cosechas pueden ser críticas para lograr los mejores márgenes posibles. La información sobre los patrones de precios y la oferta del mercado puede cambiar los planes de producción y, por lo tanto, aumentar el valor de su biomasa.

Desarrolle una estrategia en la que pueda actuar

La mayoría de las empresas salmoneras no tienen la amplitud o granularidad de los datos, así como las capacidades de procesamiento necesarias para optimizar completamente sus datos para todos los aspectos de su negocio. Para transformar los datos en conocimiento valioso y procesable, las empresas necesitan capturar y agregar los datos correctos de numerosas fuentes y usarlos de manera efectiva para resolver desafíos, ajustar y mejorar continuamente los procesos y obtener resultados mas rentables y lograr objetivos de fijación de precios.

En estrecha cooperación con nuestro socio estratégico Sea Data Center, hemos desarrollado un informe que le brinda una descripción general del mercado global del salmón y maneja el proceso de análisis basado en datos que le consume mucho tiempo a su organizacion. Toda la información se presenta en un «tablero» interactivo que proporciona información significativa y una comprensión instantánea accesible de las condiciones y tendencias del mercado.

Aumente sus ingresos a través de una toma de decisiones detallada y basada en hechos en lugar de presunciones.

Nuestra reporte está diseñado para la industria para respaldar el proceso de toma de decisiones y la gestión de riesgos para las operaciones de la empresa de salmón, aumentando su conocimiento y comprensión de las cambiantes condiciones del mercado global, los canales de venta y las oportunidades de productos emergentes, ayudándole a optimizar la fijación de precios y la planificación de márgenes. . Nuestra amplia experiencia y nuestra red inigualable garantizan que le proporcionaremos información precisa y oportuna en la que puede confiar para que pueda reaccionar a los cambios del mercado con confianza y de manera oportuna. Analice rápida y fácilmente los indicadores de oferta y demanda y los datos financieros, cree una estrategia de ingresos basada en ese análisis y haga que esa estrategia de ingresos sea viable para sus equipos de marketing y ventas.

Anticipe la demanda de forma confiable

Al realizar la planificación de la cosecha, el tiempo lo es todo. El Salmon Report proporciona información privilegiada esencial al planificar cosechas y ventas y negociar los mejores precios y contratos de divisas posibles. La evaluación comparativa de la eficiencia del desempeño de su empresa superpuesta con las tendencias de la industria agiliza la gestión de riesgos y los procesos de toma de decisiones operativas. Con el informe del Salmon, puede:

  • Monitorear el suministro (biomasa) desde sus centros, desglosado por área.
  • Visualizar el suministro de salmón desde Chile a diferentes mercados globales.
  • Pronóstico de Ventas utilizando la última evolución de precios.
  • Comparar los países proveedores con los mercados de evaluación comparativa.
  • Pronosticar el punto de mayor rentabilidad para una producción / cosecha exitosa.

Anticiparse de manera confiable a la demanda también puede ayudarlo a hacer un uso más efectivo de los servicios de logística y envío, especialmente cuando se requieren transporte y contenedores costosos y especializados o cuando hay paradas dentro de la cadena de suministro. El Salmon Report se está convirtiendo rápidamente en el estándar de oro de la industria salmonera para la planificación y gestión de la recolección, las ventas y el análisis financiero.

Estamos ansiosos por contarte más