fbpx

Vende y rastrea tu producto desde la palma de tu mano

DGS Purchase & Sales le brinda automatización, agilidad y control operativa.

DGS Purchase & Sales es una aplicación nativa en la nube que optimiza las compras y ventas de productos del mar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Nuestra solución, la mejor de su clase, está optimizada para sus procesos de seafood. Podemos ofrecer una solución que se adapte mejor a su negocio, y podemos implementarla más rápido y a un costo menor en comparación con otros proveedores de ERP o Software Integrado.

¿Comercializas Seafood?

Nuestra solución le brinda un control total de su inventario de producto terminado, lo que tiene que vender, su margen, sus clientes y proveedores. Trazabilidad completa y verificable desde el origen hasta el cliente, para cumplir con los requisitos del cliente, el gobierno y los organismos de certificación. Automatizamos sus procesos para importar datos, así como la facturación y el flujo de documentos para un manejo más efectivo y la reducción de errores manuales. 

Captura de pantalla de Maritech DGS Purchase and Sales

Entre las características principales de nuestra solucion de software se encuentran los atributos de artículos adaptados a la industria, múltiples unidades de medida y moneda, entrada manual o importación desde el empaque, valor de inventario, costos y control de márgenes. El eficiente seguimiento y fijación de precios a nivel de caja asegura que sus pedidos fluyan con precisión, a tiempo y con su margen controlado.

Otras Características Relevantes:

  • Compra y Venta con seguimiento de inventario a nivel de caja/pallet.
  • Venta a nivel de caja con picking a nivel de pallet.
  • Consola Operativa (Dashboard) en linea para toma de decisiones inmediatas.

Analítica de Datos

Los informes analíticos también se incluyen en la solución, para obtener una visión más profunda de las tendencias de precios, márgenes y ventas actualizadas. Obten toda la información que necesita en un solo tablero de comandos.

DGS Analytics como parte de DGS Purchase & Sales

¿Eres un Productor de Seafood?

DGS Purchase & Sales brinda control total de costos desde la captura o cosecha o la planta de empaque hasta el cliente final, y brinda información sobre todos los elementos de costos para optimizar tus procesos. Recibirás los datos de planta proporcionados electrónicamente con trazabilidad plena. Asegúrate de vender tu producto al mejor precio de mercado posible utilizando nuestras herramientas de análisis y a nuestro conocimiento del mercado preformateado para tomar decisiones. 

Para almacenar y enviar documentos, colaborar en toda la cadena de suministro sin software adicional, ofrecemos DGS Document Service. La solución le permite generar y mantener todos los documentos necesarios para trabajar con proveedores, clientes, transportistas y otros actores de la cadena de suministro de forma rápida, segura y sin software adicional. Puede agregar una ficha de producto a su LOTE y vincularlo automáticamente a todas las ventas relacionadas.

DGS Document Service
Captura de pantalla del servicio de documentos DGS de Maritech

Conozca mas acerca de DigitalSeafood™

Obtenga un enlace a nuestro webinar desde haciendo clic aqui.

¿Sientes Curiosidad?Estaremos Encantados de Hablar Contigo