La solución completa de gestión de reclamos

DGS Claims le brinda el control total y visión general de cada paso en el proceso de reclamos y simplifica todos los pasos desde el registro hasta la transmisión de notas de crédito y compras de débito.

DGS Claims es un sistema de gestión de reclamos completo y colaborativo, que lo ayuda a lograr un mejor y más oportuno control sobre reclamos de calidad y envíos dañados. Agilice el proceso y reduzca las reclamos en toda su red de distribución mediante la identificación de elementos de bajo rendimiento de su cadena de suministro a través de métricas y análisis consistentes.

Toda la comunicación en un solo sistema

El manejo de reclamos puede ser un proceso que requiere mucho tiempo con la participación de las diversas partes interesadas. Los plazos rígidos para las notificaciones y la documentación hacen que sea importante poder administrar todo el ciclo de reclamo de extremo a extremo en un sistema completo. DGS Claims simplifica todo el proceso desde el registro inicial hasta la transmisión de notas de crédito y débito. Toda comunicación entre las partes puede tener lugar dentro del sistema, por lo que todo el historial y las transacciones pendientes también se recopilan y documentan fácilmente en un solo lugar, lo que aumenta la eficiencia del personal y la velocidad de manejo al tiempo que reduce los costos administrativos de reclamos en general.

Beneficios Clave

Proceso de manejo ágil y ahorros sin precedentes a través de la reducción del tiempo dedicado tanto a esperar información como a recordar a los diferentes interesados ​​que respondan utilizando varios otros sistemas.

Tome las decisiones correctas, mejorando la precisión de los costos y el conocimiento del cliente mediante la aplicación de datos históricos fácilmente generados con herramientas analíticas y de informes.

DGS Claims está disponible en suscripción por usuario por mes. Esto le brinda la flexibilidad de agregar usuarios adicionales a medida que su negocio crece sin tener que invertir en una costosa infraestructura de TI. También puede personalizar fácilmente su flujo de trabajo y aplicar varios tipos diferentes de roles si es necesario.

Puede estar seguro de que su información se almacena en nuestro centro de datos con confiabilidad y seguridad de clase mundial.

Como solución en la nube, asumimos la responsabilidad del alojamiento, las copias de seguridad, las actualizaciones, etc. No tiene que preocuparse por las operaciones de TI, lo que le dará más tiempo para concentrarse en su negocio.

Elimine la entrada de datos redundantes entre múltiples sistemas para reducir los costos de recursos y acortar los tiempos de respuesta. Toda la comunicación se puede manejar y documentar de forma segura en la solución, y se pueden configurar notificaciones para mejorar aún más la experiencia del usuario y acortar el tiempo dedicado al procesamiento de reclamos. La interacción con las partes interesadas internas o externas, como las plantas de embalaje, los productores y los transportistas es fácil y eficiente, desde el registro de la razón, el actor responsable y las cantidades, hasta el procesamiento por parte de las partes interesadas en una interfaz de usuario personalizada. Las herramientas completas de informes le brindan una buena base de decisiones, lo suficientemente flexible como para adaptarse a diferentes necesidades. Los paneles proporcionan una visión general rápida y fácil de los KPI relevantes.

Algunas Funcionales

  • Inicio de sesión único
  • Establezca límites de cantidad y detenga la pérdida de ingresos mediante procesos precisos de validación de reclamos
  • Notificaciones y alertas: reduzca las pérdidas debido al procesamiento de notificaciones tardías
  • Gestionar documentación y notas. Los registros de reclamos pueden incluir causa / razón, parte responsable, notas internas y la posibilidad de cargar fotografías como prueba de daños
  • Roles para interactuar con actores internos o externos
  • Flexibilidad para personalizar los estados y las opciones disponibles para cada rol
  • Los informes y paneles proporcionan una buena visión general de todas las quejas y reclamos de análisis de rentabilidad y mejora de procesos.

Integraciones

La integración de los sistemas empresariales proporciona una visión general completa y ayuda a optimizar los flujos de trabajo. Esto reduce los costos y el personal puede pasar su tiempo realizando otras actividades que crean valor real. Configure su cadena de valor con la cartera de Maritech.

• Integración con Maritech Trading u otros sistemas ERP

• Información actualizada en todos los sistemas, estado, factura y número de nota de crédito.

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