Información única y poderosa de la cadena de valor

La plataforma de análisis de Maritech recopila y superpone datos de todas las fuentes relevantes, por lo que dedica menos tiempo a buscar datos y generar informes.

Desbloquea el valor de tu negocio

Todas las empresas de alimentos del mar generan grandes cantidades de datos a través de sus procesos de captura o cultivo, de su procesamiento, del transporte y su comercializacion. En su conjunto, los datos contienen información valiosa sobre el funcionamiento de la empresa, sus mercados y clientes. Información que puede representar ventajas competitivas y soporte fundamental para la toma de decisiones. Según Gartner, los datos y el análisis son elementos cada vez más críticos en la mayoría de las industrias, funciones comerciales y disciplinas de TI, y son claves para un negocio digital exitoso.

Sin embargo, dado que los datos generalmente se almacenan en diferentes bases de datos y sistemas, la enorme cantidad de trabajo manual necesario para extraer, analizar y reportar los datos es un impedimento práctico para utilizar todo el poder de sus datos. Convertir los datos en conocimientos valiosos suele ser complicado y exige una combinación de las herramientas y la experiencia adecuadas.

Maritech DGS Analytics
DGS Analytics

Maritech Analytics

En Maritech, Analytics es una de nuestras principales áreas de enfoque. Nuestro equipo altamente calificado, que incluye a varios miembros del equipo con títulos de doctorado, está trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para hacer que el análisis de datos sea fácil, valioso y eficiente. Nuestra plataforma de análisis Maritech DGS Analytics está diseñada para la industria mundial de seafood y le ofrece un análisis integrado de datos en toda su organización, presentando información procesable en tiempo real. 

Con la solución de análisis de Maritech, puede convertir sus datos en conocimientos con KPI (indicadores clave de desempeño) personalizables para generar informes que le ayudarán a pasar de la toma de decisiones reactiva a la proactiva o en tiempo real. Evite perder tiempo comparando y conciliando datos de varias hojas de cálculo, horas que podría dedicar mejor a administrar su negocio. Acceda y analice rápidamente los datos de su empresa en vivo, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier pantalla utilizando un entorno seguro basado en la web.

De un vistazo, Aspectos Relevantes

  • Consolas de comando personalizados
  • Los paneles inteligentes (dashboard) brindan a cada usuario individual un enfoque nítido en el estado actual de su negocio
  • La información puede incluir datos de las fuentes múltiples que requiera conocer
  • Dedique menos tiempo a buscar datos y generar informes, y concéntrese en tomar medidas
  • Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de los productos del mar, personalizamos rápidamente la herramienta para que se adapte a su empresa
  • Puede ir un paso por delante en lugar de dedicar tiempo a combatir incendios
  • Solicite una grabación de algunos de nuestros seminarios web de Analytics

Lea acerca de nuestro Salmon Report recientemente lanzado, un nuevo servicio de análisis desarrollado en estrecha cooperación con nuestro socio estratégico Sea Data Center.


Nuestros clientes dicen

En lugar de recopilar datos, ahora dedicamos más tiempo a analizar. Esto mejora nuestros procesos de toma de decisiones.

Merete Lunde, Gerente de Cadena de Suministro, Seaborn

Hemos visto ahorros sustanciales en el tiempo dedicado a recopilar, analizar y reportar datos y avanzar.

Frode Melsether, Director Financiero de Coast Seafood

Estamos ansiosos por contarte más