Del mar a la mesa

Control, trazabilidad y sostenibilidad

La digitalización es ahora parte de la cadena de valor de cualquier proceso productivo

Maritech le proporciona a su empresa la tecnología para manejar sus procesos de negocios en forma innovadora, con controles centralizados y de punta a punta en su cadena de valor

Digitalización

Nuestras soluciones de software están diseñadas explícitamente para ayudar a las compañías de productos del mar a mejorar el rendimiento, reducir los costes, garantizar la inocuidad de los alimentos y gestionar el cumplimiento normativo. Estamos propiciando la digitalización en la industria de productos del mar.

Optimización

Nuestras soluciones lo apoyaran para manejar la creciente complejidad de la información que necesita manejar y le aportaran la visibilidad que necesita la dinámica de su empresa para la rápida toma de decisiones con una base objetiva.

Racionalización

Nuestras soluciones le permitirán a su empresa hacer más lógicos y objetivos sus procesos de negocios, incorporándole métricas y mejorando la colaboración en toda la cadena de valor

Visualiza la información de tu línea de producción elaborada para la toma de decisiones

Nuestras soluciones mejoran la productividad de su empresa y facilitan la toma de decisiones operativas a diario.

Leer más

Salmon report: Una vista de 360º de los precios del salmón y las tendencias del mercado

Detecte los riesgos u oportunidades de los mercados emergentes y cree un plan de producción optimizado utilizando un análisis de mercado basado en datos. Un producto diseñado para los productores de salmón.  

Leer más

La solución completa de gestión de reclamos

DGS Claims le brinda el control total y visión general de cada paso en el proceso de reclamos y simplifica todos los pasos desde el registro hasta la transmisión de notas de crédito y compras de débito.

Leer más

Soluciones de Software de Clase Mundial

Nuestras soluciones te proporcionan libertad y flexibilidad para hacer crecer tu empresa

Leer más

Estamos ansiosos por contarte más

Póngase en contacto con nuestro equipo.