Nuevo director de logística de Maritech

El proveedor y lider mundial de software para Alimentos del Mar Maritech anuncia hoy la contratación de Thomas Brevik como Director de Logística. Brevik es un estratega experimentado y motivado que liderará el mayor crecimiento de Maritech relacionado con el Transporte y la Logística.

En 2019, Maritech adquirió Timpex, una empresa líder en el mercado noruego de soluciones de software de logística. El 1 de marzo de 2020, Timpex se integró completamente en Maritech como una nueva unidad de negocios dedicada al transporte, aduanas y logística. Brevik se unió al equipo el 1 de abril. Anteriormente trabajó en las Fuerzas Armadas de Noruega, como consultor y en la industria financiera. Recientemente ocupó el cargo de Director de Innovación y Desarrollo en Eika Kredittbank, parte del grupo financiero noruego Eika Gruppen.

«No podía dejar pasar esta oportunidad», dice Brevik. “Maritech tiene un gran potencial, y me complace que me hayan ofrecido un papel clave para el desarrollo posterior dentro del campo de la logística. También estoy feliz de regresar con mi familia al condado donde crecí, donde estamos más cerca de la naturaleza y de nuestros pariOslo”que en Oslo ”.

Como todos los empleados de Maritech trabajan actualmente desde casa debido a COVID-19, Brevik ha pasado los primeros días en reuniones virtuales para conocer a su nuevo equipo.

“Son comprometidos y competentes. A través de décadas de estrecha cooperación con sus clientes y socios, han establecido relaciones sólidas y una reputación como uno de los proveedores de software más confiables y experimentados en el mercado logístico. Confío en que tenemos una base sólida para un mayor crecimiento y desarrollo y espero construir sobre el buen trabajo que se ha hecho hasta ahora «.

Thomas Brevik

«Estamos muy satisfechos de que Thomas haya elegido a Maritech. En términos de su experiencia, habilidades profesionales y como persona. Tenemos un gran equipo y apreciamos el reclutamiento de candidatos atractivos para nuestra empresa y región. Para continuar nuestra expansión, necesitamos los mejores empleados y siempre estamos buscando talentos que quieran unirse a nosotros en nuestro viaje «.

Janne T. Morstøl, CEO

Contáctanos – Nos gustaria mucho saber mas de ti

Nuestra empresa