Nuestro equipo LINSiGHT/IoT se ha trasladado

A principios de este verano en hemisferio norte, nuestros nuevos colegas de Lillebakk se mudaron junto a nuestro equipo de Molde. Ahora estamos listos para un otoño emocionante juntos.

Lillebakk fue adquirida por Maritech en abril y se integrará formalmente en Maritech Systems a partir del 1 de septiembre. Después de unas semanas agitadas de mudanza, todo el equipo se traslada ahora a la oficina de Maritech en Molde.

Automatización e IoT

Los nuevos miembros de nuestro equipo son especialistas en automatización e IoT industrial. Desde 2015, Lillebakk ha desarrollado la plataforma IoT LINSiGHT®, una solución basada en la nube que recopila sistematiza, analiza y pone los datos a disposición de los tomadores de decisiones operativas. LINSiGHT se utiliza actualmente en plantas de seafood y la en la industria de la energía y en el sector público, ademas se entrega a través de una red de socios de negocio noruegos. Pronto, los servicios también estarán disponibles a nivel mundial a través de asociaciones nuevas y existentes de Maritech. No dude en contactarnos si es un socio potencial. Esperamos compartir emocionantes casos de clientes y noticias sobre IoT durante todo el otoño.

Sinergia: 1 + 1 es 3

“Estamos encantados de habernos convertido en parte de Maritech”, dice Andre Lillebakk, CTO. “Por el momento, nuestro enfoque más importante son nuestros socios existentes y un mayor desarrollo de LINSiGHT, además de los aspectos prácticos que aún quedan hasta que nos fusionemos formalmente con Maritech en un par de semanas.»

Lillebakk dice que el equipo ya está colaborando en varios proyectos y que el servicio al cliente conjunto está a la vuelta de la esquina. “Es bueno tener más colegas detrás de nosotros, tanto en términos de desarrollo como de soporte. Varios de nosotros hemos trabajado anteriormente en proyectos con empleados de Maritech y ya nos conocemos bien. Como parte de Maritech, ahora estamos mejor equipados para seguir creciendo a nivel mundial, mientras podemos cuidar bien de los socios que ya tenemos. También vemos que representamos una experiencia importante para el resto de Maritech, que está experimentando una gran curiosidad del mercado relacionado con IoT y ciencia sensorial, tanto en el segmento de logística como de alimentos del mar”. Lillebakk también revela que el equipo ampliado ahora está trabajando en conjunto para conseguir nuestro primer contrato en América del Norte, lo que nos dará un buen comienzo con respecto a lo que vamos a hacer juntos a nivel internacional. «

Estamos ansiosos por contarte más