Nor-log Group selecciona a Maritech como nueva alianza de software

La empresa líder en logística Nor-log Group ha elegido a Maritech como socio de software logístico, implementando los sistemas de transporte y logística de Timpex en todas sus empresas de transporte.

Maritech Systems AS anuncia hoy que la empresa ha sido seleccionada como proveedor de soluciones de gestión de transporte y logística para Nor-log Group AS.

Un Sistema de Despacho Completo

El proyecto es una entrega de sistemas completos que incluye Timpex TMS (Sistema de gestión de transporte), Timpex CMS (Sistema de gestión de aduanas), la herramienta de seguimiento Timpex Confirm y la solución de comunicación Timpex Connect. Maritech adquirió Timpex en 2019 y, desde entonces, entregó todos los sistemas de la cartera de Timpex y reforzó su posición en el mercado de soluciones de software para el segmento de transporte y logística.

Nor-log Group está formado por las empresas Miniekspress Thermo, Miniekspress Tromsø, Miniekspress Finnmark, Suldal Transport y Nor-Log Thermo (antes Bring Frigo AS), que en conjunto comprenden alrededor de 800 unidades de transporte y 18 terminales. Gran parte de la flota está adaptada al transporte con temperatura controlada y El Grupo ofrece varios tipos de servicios de transporte y distribución en toda Noruega.

Una Solucion Integrada

«Ha sido crucial para nosotros encontrar una solución integral en nuestras diferentes empresas», dice Lars Arne Brøttem, director ejecutivo de Nor-Log Gruppen. “Nor-Log Thermo, anteriormente Bring Frigo, se unió al Grupo Nor-Log el año pasado y utilizó los sistemas Timpex de antes. En la fase de implementación posterior a la adquisición, trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de logística de Maritech para poner todo en su lugar. Esta fue una experiencia positiva que contribuyó a la decisión de introducir sistemas Timpex en todo el grupo. Una gran ventaja es que experimentamos a Maritech como un socio con el que podemos discutir problemas y también desafiarnos entre nosotros, tanto para repensar nuestros procesos como sus sistemas. Para nosotros, esta competencia y forma de cooperación es tan importante como los propios sistemas, algo de lo que teníamos expectativas en la elección del socio «.

«Le agradecemos su confianza y esperamos seguir trabajando con Nor-Log», dice Ove Gjelstenli, Director de Ventas de Logística en Maritech. «Vemos una empresa que desea activamente desarrollar y optimizar las operaciones a través de soluciones digitales. Son buenos en la consolidación y nos añaden más experiencia en esta área. El Grupo está enfocado en la calidad, es innovador y con vocación de futuro. Estamos orgullosos de ser un socio de la empresa de transporte más grande de Noruega en mercancías con temperatura controlada.

Acerca de Nor-Log Group

Nor-Log Group AS es la empresa matriz de un grupo formado por empresas de transporte local que forman la base de una sólida red nacional para soluciones de logística y transporte principalmente reguladas por temperatura. La empresa posee todas las acciones de Suldal Transport AS, Miniekspress Transport AS y Nor-log Thermo AS (antes Bring Frigo AS) que comprende en conjunto aproximadamente 800 unidades de transporte modernas y 18 terminales. El grupo emplea a 530 empleados y espera una facturación total en 2021 de NOK 1.6 mil millones.

Estamos ansiosos por contarte más

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.