Maritech Dynamics anuncia Nuevo Gerente General

Maritech anuncia hoy su nuevo Director Gerente de Maritech Dynamics Ltd. y sus ambiciosos planes para escalar en Canadá y Estados Unidos. 

Los equipos de proyectos globales, las soluciones lideres nube líderes a nivel mundial y la intensa competencia en la industria pesquera son los elementos esenciales, ya que Maritech ahora se dirige hacia nuevos hitos en el mercado norteamericano.

Amplia Experiencia Internacional

Como parte de la nueva estrategia de crecimiento de América del Norte, Kjell Jørgensen asumió el cargo de nuevo Director Gerente de Maritech Dynamics Ltd. el 31 de marzo. El Sr. Jørgensen tiene una amplia experiencia internacional en la industria de TI, que va desde COO y Director Gerente en Star Information Systems, cinco años trabajando para Merit en Suiza, hasta dos años para Logica, viajando a India. Antes de su nuevo cargo, el Sr. Jørgensen se desempeñó como Director de Servicios Globales y responsable de Soluciones Comerciales en Maritech. Jørgensen se mudará a Canadá lo antes posible y dice que espera unirse al equipo en Halifax prontamente.

Con más de 45 años de experiencia a la vanguardia de la innovación tecnológica en la industria pesquera, Maritech ha establecido su posición como el mayor proveedor mundial de software adaptado para productores de seafood. En los últimos años, la empresa ha invertido mucho en la creación de un sólido equipo internacional y en el desarrollo de nuestra cartera de servicios en la nube, la mejor de su clase, DigitalSeafood; construido en Microsoft Azure y adaptado para el comercio y la producción mundial de productos del mar. Maritech ha estado presente en Norteamérica desde 1998, a través de la subsidiaria canadiense Maritech Dynamics Ltd con sede en Halifax, NS y con una división satélite en EE. UU., Maritech Dynamics US, con sede en Seattle. Maritech Dynamics ahora se ha convertido en una parte completamente integrada de Maritech, trabajando en estrecha colaboración con el resto de la organización global en equipos de proyectos multifuncionales integrales.

Re-pensando Los Procesos en la Industria de Seafood

“Tenemos grandes oportunidades por delante y los mejores empleados a bordo”, dice Kjell Jørgensen. “Estoy ansioso por salir a terreno y conectarme con nuestros clientes actuales y potenciales nuevamente. Somos el líder mundial en el apoyo de procesos a la industria, con amplia competencia en todas las áreas de la cadena de valor. Existe un enorme potencial sin explotar en la industria de seafood de América del Norte relacionado con las nuevas tecnologías y la digitalización. La industria de alimentos del mar siempre ha sido innovadora y experimentamos una fuerte atracción en el mercado relacionado con nuestro campo de competencia. Empresas de todos los tamaños, en todos los segmentos, expresan curiosidad y apertura en relación con las nuevas herramientas digitales y las posibilidades que representan ”.

“Siempre elegimos utilizar la última tecnología y siempre estaremos a la vanguardia”, continúa. “Tanto en términos de funcionalidad como de facilidad de uso, Microsoft Azure nos brinda las oportunidades, la flexibilidad y la seguridad que necesitamos para estar en la cima del mundo y significa que los clientes obtienen el máximo beneficio al elegir una solución en la nube de nuestra parte. Podemos utilizar herramientas avanzadas de Microsoft en el desarrollo de nuestro propio software y la infraestructura mas la experiencia de Microsoft para operar y entregar nuestras soluciones a clientes de todo el mundo. Es fácil escalar el número de usuarios y la capacidad hacia arriba o hacia abajo según sea necesario, podemos garantizar el tiempo de actividad y, lo más importante, la seguridad «.

“El nuevo Director Gerente de Maritech Dynamics enfatiza el hecho de que todos los proyectos de digitalización exitosos requieren repensar la estructura y los procesos. “Las soluciones son un aspecto; En realidad, la competencia en el proceso puede ser igualmente importante. Nuestra experiencia es que es fundamental revisar los procesos en su empresa cuando está iniciando un nuevo proyecto de implementación de software. Juntos a los clientes exploramos cómo ellos pueden resolver sus desafíos dentro de los estándares de una solución. Puede ser un desafío, pero me atrevo a afirmar que siempre vale la pena los esfuerzos adicionales «.

Foco Global con Alcance Local

“Hemos sido una parte integral de la evolución de las empresas de productos del mar, tanto en Noruega como en América del Norte, desarrollando orgánicamente nuestras soluciones de software para y con ellas a medida que ellas mismas se han desarrollado. Tenemos alianzas comerciales duraderas con nuestros clientes y nos hemos ganado una reputación de confianza dentro del sector de productos del mar. Estamos agradecidos de tener estas estrechas relaciones con clientes innovadores y exigentes en nuestros mercados nacionales. A través de un diálogo cercano con nuestros clientes, creemos que estamos capturando los requisitos de nuestra industria y será fundamental para dar los próximos pasos en la digitalización de la industria pesquera de América del Norte ”.

“Los desafíos del último año han demostrado, más que nunca, el papel vital que juega la tecnología”, concluye Jørgensen. “Nuestro paquete digital habilitado para la nube proporciona nuevos modelos y mejores prácticas que potencian la colaboración y la eficiencia de nuevas formas, no solo optimizando los procesos y haciendo que los flujos de trabajo sean más eficientes, sino también presentando enormes oportunidades de generación de ingresos y valor para el negocio de nuestros clientes. Desde análisis de macrodatos personalizados para productos del mar para ayudar a detectar tendencias de mercados emergentes y oportunidades de precios, hasta nuevos y revolucionarios mecanismos de control de calidad, Maritech se enfoca en ofrecer las herramientas tecnológicas que las empresas de productos del mar necesitan para tomar decisiones más rápidas, más inteligentes y basadas en datos, agilizar sus procesos, resolver sus problemas y eliminar las barreras colaborativas «.