fbpx

Gasum eligio a Maritech

Maritech anuncia un nuevo contrato de software de Logistica y Gestion del Transporte con Gasum AS.

Nos complace anunciar que Maritech ha sido escogido como proveedor del software de logística de su subsidiaria Timpex por la compañía energética nórdica Gasum AS.

Gestión del transporte y despacho de aduana

Gasum fortalece el enfoque de la compañía en la digitalización para garantizar un transporte eficiente y sostenible. Maritech entregará soluciones de gestión de tráfico y despacho de aduanas a Gasum, uno de los principales actores en la producción y distribución de gas natural en la región nórdica. El proyecto es para una entrega completa de soluciones logísticas que incluye Timpex TMS (Sistema de gestión de transporte), Timpex CMS (Sistema de gestión de aduanas), la herramienta de seguimiento Timpex Confirm y la solución de comunicación Timpex Connect.

Maritech adquirió Timpex en 2019, y desde entonces lo ha hecho. entregó las soluciones en la cartera de Timpex y fortaleció su posición en el mercado en soluciones de software para transporte y logística.

Gasum es líder en el sector de gas nórdico y ofrece energía más limpia a la industria intensiva en energía y combustible ecológico para el transporte marítimo y por carretera. La compañía es el mayor distribuidor nórdico de gas natural licuado para el mercado corporativo. La cartera de productos de Gasum también incluye biogás y biogás líquido. La complejidad de las entregas de la empresa requiere soluciones avanzadas para la planificación, gestión y documentación.

Soporte de procesos a través de soluciones logísticas

«La gestión de la logística es un factor crítico de éxito para nosotros», dice Stig Sagevik, Gerente de Logística de Gasum. “Suministramos y distribuimos gas en varios países y dependemos de poder confiar en buenos sistemas que respalden nuestros procesos, así como otra infraestructura de TI internamente y con nuestros clientes. La elección recayó en Maritech porque experimentamos las soluciones como prospectivas, flexibles y fáciles de usar. También tenemos una buena impresión del equipo, que tiene una gran experiencia y una larga experiencia relacionada con la resolución de desafíos logísticos complicados «.

«Estamos orgullosos de que Gasum nos haya elegido como su socio», dice Ove Gjelstenli, Director de Ventas, Logística en Maritech. “Son innovadores y ambiciosos y lideran la energía verde. Gasum es un cliente con el que podemos desarrollar aún más, y la relación brindará a ambas partes un valioso conocimiento y experiencia. El proyecto también es un buen ejemplo de una combinación de soluciones e integraciones estándar «.

Acerca de Gasum

La compañía energética Gasum es un experto nórdico en el sector del gas y el mercado energético. Gasum ofrece energía limpia y experiencia en el mercado energético a la industria y la generación combinada de calor y energía, así como soluciones de combustible más limpias para el transporte por carretera y marítimo. La compañía trabaja para reducir la huella de carbono de sus propios clientes y sus clientes. Junto con sus socios, Gasum está trabajando hacia un futuro neutral en carbono, tanto en tierra como en el mar. El Grupo Gasum tiene alrededor de 350 empleados en Finlandia, Noruega y Suecia. La compañía tuvo ingresos por un total de 1.128 millones de euros en 2019. Gasum es una empresa finlandesa de propiedad estatal. Lea más en gasum.com.

Nuestra empresa

Estamos ansiosos por contarte más

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.