Maritech gana contrato con Firda Seafood Group

Maritech anuncia un nuevo contrato de software de comercializacion y trazabilidad con Firda Seafood Group.

Firda es una empresa agrícola de propiedad familiar con sede en la costa oeste de Noruega que ha sido un exportador mundial de salmón y trucha fiorda desde 2004. La compañía está experimentando un fuerte crecimiento y la alianza con Maritech está estrechamente relacionada con la expansión y el enfoque de Firda en la trazabilidad de sus productos.

El contrato incluye herramientas digitales para ventas y trazabilidad, integradas con el empaque. También se considera una posible extensión con DGS Analytics, la plataforma de Analitica de Datos de Maritech.

«Conocemos a Maritech y fueron una elección natural para nosotros. Sus soluciones están hechas a medida para nuestra industria. Son los mejores y requieren mucha menos personalización que el software genérico. Maritech conoce nuestros procesos, nuestras potencialidades y nuestros desafíos. Además, también se están expandiendo rápidamente, y vemos a Maritech como un socio para crecer”.

Jon Gunnar Kviebakk, CFO Firda Seafood

«Estamos muy contentos de haber sido ecogidos como socios para Firda Seafood», dice Johan Petter Loe, Gerente de Ventas, Maritech. “Su crecimiento y sus logros son muy impresionantes, más allá de la produccion de seafood. Crean muchos empleos locales y permiten que las pequeñas comunidades sean sostenibles y prósperas. En este momento están estableciendo un nuevo jardín de infantes y una planta cerca de su oficina principal en Byrknesøy. Apreciamos ser elegidos como su nuevo socio y esperamos cooperar estrechamente con el equipo de Firda ”.