Arnarlax recurre a Maritech para el software de pescado integrado

Arnarlax está a la vanguardia en tecnología pesquera integrada de vanguardia con la implementación de las soluciones Maritech.

Maritech anunció hoy que Arnarlax, el mayor productor y productor de salmón de calidad en Islandia, ha seleccionado la solución de software de Maritech para digitalizar sus procesos comerciales. Fiel a su espíritu innovador y pionero, Arnarlax está liderando nuevamente el lanzamiento de su proyecto Maritech, un proyecto de tecnología innovadora que vincula lo que antes era un conjunto de sistemas de información separados con una nueva integración de servicios web de clase mundial, reuniendo a todos sus sistemas de hardware y software de producción de terceros mediante el uso de Maritech Trading.

Cuando decidimos elegir un proveedor de software para implementar esta ambiciosa expansión digital, la decisión de asociarse con Maritech, que tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo de software para y con la industria de productos del mar, fue tan clara como las aguas islandesas puras de las cuales la compañía dibuja sus poblaciones de peces de calidad prístina.

“Fue un gran compromiso introducir una nueva plataforma de software completa para nuestro negocio, pero el resultado final es una herramienta extremadamente valiosa para mejorar el servicio al cliente, la trazabilidad, la gestión de inventario y la eficiencia administrativa. No solo hemos integrado nuestra tecnología, también hemos integrado a nuestra gente. Hemos abierto la oportunidad para que nuestro personal se convierta en analistas de negocios en lugar de en analistas de números. El tiempo que se habría utilizado anteriormente para ingresar datos y producir informes ahora se puede usar para analizar información en tiempo real y detectar tendencias que se aprovecharán o temas que se abordarán”.

Kristian Matthíasson, CEO de Arnarlax.

“Estamos muy orgullosos de la velocidad y la eficiencia de este proyecto, que abarca solo semanas desde la etapa de planificación hasta la puesta en marcha exitosa. La integración con la plataforma Maritech significa que Arnarlax ahora puede canalizar dinámicamente la información correcta, permitiendo la toma de decisiones basada en impulsores comerciales reales, asegurando que la información correcta llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado”.

Janne T. Morstøl, CEO de Maritech.

La primera fase de este proyecto vincula la gestión de pedidos y contratos, la logística/almacén, la facturación, el cálculo de costes y el informe completo de los datos recopilados de los sistemas de producción. Las fases futuras planificadas incluyen la trazabilidad basada en la nube disponible para los clientes enriquecidos con más datos y análisis de datos.